¿Podre rehacer mi vida sentimental estando embarazada?

embartazada

Muchas “madres solteras” se precipitan en la búsqueda de otra pareja con la intensión de resolver sus necesidades afectivas, con el fin de “normalizar” su situación como familia y proporcionar a su hijo una figura paterna. Como si el hecho de encontrar a una persona lo más rápido posible fuese la garantía para la solución a todos sus problemas. Además de eso, muchas mujeres se embarazan nuevamente, para dar un hijo propio a su nuevo compañero con la intención de asegurar un vínculo con él.
Infelizmente, en la mayoría de los casos, esta solución fracasa y, al procurar rápidamente otro compañero y tener un hijo con él, acaba impidiendo que este se aproxime afectivamente del niño que ya existía.
Lo más sensato sería pensar que una nueva relación es una opción y no una solución.
Para que las personas puedan establecer lazos afectivos es necesario que las relaciones se desenvuelvan con el paso del tiempo y que las personas deseen asumir conscientemente algunos compromisos.
Las “mamás” solteras pueden, perfectamente, educar solitas a sus hijos con resultados bastante satisfactorios mientras esperan encontrar a la persona correcta y así lograr una relación estable. Principalmente cuando buscan en Dios las fuerzas y dirección para proseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *