Mi casa: ¿Vamos a investir en nuestra casa?

fto

¡Hola queridas!

Hoy, vine aquí para hablar de todo un poco.

Como ustedes saben, una casa no debe ser solamente un lugar limpio sino que debe tener toques especiales que muestren nuestra identidad. Su casa habla mucho de usted, ¿sabía? Muestra si usted es una persona que aprecia su hogar o que solo lo utiliza como un lugar para dormir.

Entonces, hoy vamos a dar algunos consejitos para ustedes que comenzaron a invertir más en sus casas. Solamente algunos tips, pues hay tantas por ahí…¿no es cierto? Bueno, ¡entonces comencemos!

Inversión para su living y habitación

Muchas creen que necesitan decorar sus casas con cosas súper caras y sofisticadas para que realmente queden bonitas, pero eso no es cierto. Pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia.

Cortina o papel para pared

Esos dos ítems tienen el poder para transformar su living. Alcanza con que usted elija una cortina o un papel de pared que no diga: “soy barata(o)”, jaja…es cierto queridas. Hace unos días compré unas cortinas lindas y baratas que estaban en promoción y saben lo que ellas decían:”¡yo soy cara!”. Ellas transformaron mi living y le dieron un aspecto lujoso *:) feliz.

Si tiene “cara de barato”, no compre. Sin embargo, si tiene cara de caro pero es barato, entonces adquiérala porque va a servirle *:) feliz.

Por otro lado, tenga cuidado a la hora de comprar cortinas muy estampadas porque puede correr el riesgo de aburrirse de ellas rápido o puede tener dificultad al decorar el resto de su sala de estar.

shutterstock_80129548

shutterstock_248000854

Cuadros y decoración en general

Imagínese este sofá sin las almohadas y esta mesita sin el arreglo de flores…

shutterstock_197309882

Reutilice las cosas que usted ya tiene en su casa:

Una escalerashutterstock_166695401

Inversión para el baño

Recipientes

Algo muy simple, pero que hace bastante diferencia en cualquier baño. Son esos recipientes para colocar el cepillo de dientes, la pasta dental, el jabón líquido, algodón,

shutterstock_170863565

Cortinas de baño

Si la parte de la bañera es grande, en lugar de colocar una puede colocar dos cortinas y hacer que su baño quede más lujoso *:) feliz.

shutterstock_220506271

Inversión para la cocina

Paños

Además de ayudar a decorar su cocina -¿vio aquellos que usted compró y que no secan nada?- repasadores bonitos también muestran nuestro cariño por la cocina.

IMG_4595-e1435161021840

Agregue color

La cocina no exige mucha decoración ya que lo que usted necesita es espacio para trabajar. En este caso, una u otra cosa colorida, ya hace una gran diferencia en la cocina.

shutterstock_8838667

Juego completo de platos y tazas iguales *:) feliz

Yo les voy a contar una cosa: a mi me encanta la vajilla decorada, pero cada vez que una de ellas se rompe es un sacrificio encontrar una igual…Entonces, últimamente compré de nuevo una taza blanca. Es una buena inversión y usted puede agregar color a la mesa con servilletas coloridas o una lindo mantel *:) feliz.

Vasos…mmm, incluso pasan desapercibidos, pero cuando pueda compre un juego de vasos *:) feliz. No sea tacaña con su casa…

shutterstock_91748402

Y para la entrada de su casa, ¿que le parece poner una alfombra y una plantita?

IMG_4598

Y nunca se olvide de mucho amor y cariño para la casa que Dios le dio, ¿ok?

Hasta la próxima semana…

Fuente: Blog- Cristiane Cardoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *