Encuentro Mensual de Diciembre

 

Hola Amigas, el Domingo 24/12 tuvimos nuestro encuentro mensual “Retrospectiva” una reunión donde se hizo un breve viaje de todo el año.

Cada mujer fue hecha por Dios con detalle, el nos hizo de una manera maravillosa, pero muchas mujeres no consiguen verse de esa manera y el problema esta en que no se aman a si mismas, y si usted no consigue amarse a si misma, ¿Como va a conseguir amar a otra persona?

Mi amiga Dios quiere que usted sea una mujer segura y fuerte pero para eso primero necesita aprender a valorarse a usted misma, necesita aprender a perdonar y no dejar guardado ningún tipo de rencor en su corazón.

Por eso en este año que comenzó proyecte su sueño e invierta en sus habilidades que con certeza son muchas!

Aprenda a valorarse y a desarrollar sus talentos. Es por eso que todos los ante últimos Domingo del mes estamos con una palabra de Fe y de cura interior para ayudarte a sanar aquella herida que esta hace años en tu interior. Si usted se identifica con lo hablado usted es nuestra próxima invitada, y recibir la ayuda de mujeres capacitadas que están dispuestas a oírte y darte una mano amiga!

Puedes seguirnos en nuestro www.facebook.com/Proyectot.Amar y sacar tus dudas!

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *