5 consejos para el regreso a clases

capa-t-amar1
El regreso a clases es una  mezcla de diversas emociones . Los niños quedan emocionados y ansiosos para que llegue el primer día; al mismo tiempo,  tristes por el término de las vacaciones. No importa si en la escuela será su primera clase o no; siempre se sienten esas mariposas en la panza para reencontrarse con sus compañeros  y maestros.

Así que aquí están algunos consejos para ahorrar en la compra de una enorme lista de útiles escolares:

1- Aquel buen consejo antiguo de ahorrar es siempre bienvenido; entonces averigue los precios antes de salir a comprar los útiles escolares, no entre en el negocio que ve. Diferentes negocios pueden  ofrecerle diferentes precios.

2- Otro buen consejo es no llevar a sus hijos a hacer las compras. Los niños siempre quieren productos más caros o entonces de sus personajes favoritos, lo que puede significar precios más altos que lo deseado y previsto. Sin olvidar de apreciar la calidad, se pueden encontrar unos buenos productos de valor con un bajo costo y de marcas menos conocidas.

 3- Corresponde a los responsables por el niño conversar, para que la ansiedad sea controlada; asegurando el período de clase más agradable y provechoso. Es muy importante que el niño se sienta seguro en la escuela. Por esta razón, las buenas conversaciones pueden hacer la diferencia, eso hará que haya mayor interés del niño de ir a la escuela y asimilar el contenido mucho más fácil.

 4- Trate de organizar su tiempo; para ello es necesario crear una agenda que permite estar más disponible para cada tarea, tanto para ayudar a su hijo en las actividades escolares como para el entretenimiento.

 5- Anime al niño a usar el uniforme, ya que es un elemento que ofrece una gran practicidad para los alumnos y el ahorro para los padres. Usar ropa diferente cada día de la escuela puede costar mucho, debido al desgaste de los mismos.

 Y recuerde. Gastar con educación no es un desperdicio, es inversión.

 

Nuestros encuentros mensuales se realizaran los segundos Domingos de cada mes en el auditorio del Templo de la Fe.
Av. Corrientes 4070 – Almagro.

Para mas información visita nuestro facebook: proyectot.amar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *